viernes, 3 de junio de 2011

GRACIAS AL PERIODICO EL FINANCIERO

Han sido muchas cosas las que han pasado a lo largo de este mes, aparte de que estuve enferma de coraje, de nervios, de estrés, he estado investigando arduamente para poder defenderme, estoy estudiando la “LEY DE INSTITUCIONES BANCARIAS”.
También busque en ponerme en contacto con Banorte enviándole los documentos que comprobaban el fraude sin embargo hasta hoy es fecha que nadie responde.
Poco a poco he buscado como volver a salir adelante, quizá para muchos no es tanto dinero, para otros será demasiado, para mí y para mi familia era más que dinero.
Afortunadamente si existe gente dispuesta a ofrecer caminos que nos dan una esperanza, quiero agradecer al periódico EL FINANCIERO, que el día de ayer publicaron una carta que les envié con mi denuncia. GRACIAS.
Y como es mi deber decir la verdad y nada más que la verdad,  también el día de ayer por la tarde recibí el primer acercamiento por parte de Santander para darle seguimiento a mi caso, obviamente todo fue por medio del periódico que enviaron mi carta al director de Santander y a la CONDUSEF, espero que por estos medios pueda recuperar lo que me quitaron, porque si nos quedamos sin decir nada , ante cualquier caso, robo, extorsión, fraudes maltrato, no llegaremos a nada, por eso estoy decidida a dar la cara ante quien sea y expresar todo mi coraje e impotencia que me ha hecho sentir esta situación . Por eso exhorto a toda la gente a no sentir miedo, a pelear siempre por nuestros ideales, por nuestras causas justas, a ser mejores personas y sobretodo siempre movernos con honestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario